
Crezcamos Juntos de Infonavit es una iniciativa del gobierno federal que permite a los pequeños negocios salir de la informalidad.
Es una buena oportunidad para que negocios independientes puedan brindarle a sus empleados comodidad y solidez financiera. Podrán contar con seguridad social y optar por un crédito hipotecario para comprar, remodelar o construir una casa.
Para acceder a los beneficios del programa, es necesario que los empleados tengan una relación laboral vigente. Con lo cual, podrán disponer del saldo de “Mi Cuenta Infonavit”.
Busqueda Rápida
¿Deseas incluir tu negocio al Programa y otorgar a tus empleados las prestaciones correspondientes del Instituto Mexicano del Seguro Social? Si es así, solo necesitas contar con los siguientes requisitos:
Qué beneficios tiene para la empresa del programa Crezcamos Juntos
Inicialmente, como debes estar inscrito al Régimen de Incorporación Fiscal, el primer año de registro al Programa no pagarás impuestos.
Asimismo, en los siguientes 9 años obtendrás descuentos en los pagos de tus impuestos.
Accederás a un subsidio por un periodo de 10 años. El cual podrás hacer valido con el pago de las aportaciones de cada trabajador que tengas afiliado al Infonavit.
Por otra parte, podrás obtener diferentes apoyos para tu negocio, tales como: préstamos, asesorías o capacitaciones.