Saltar al contenido
Infonavit | Consultas | Tramites | Puntos | Creditos | Citas

Solicitud para Crédito Mejoravit. Saca tu inscripción ahora mismo

Solicitud para Crédito Mejoravit

El Crédito Mejoravit, forma parte de las líneas crediticias ofrecidas por el Infonavit para los trabajadores mexicanos. Específicamente, este producto crediticio está concebido para facilitar la remodelación o la ampliación de la vivienda del solicitante. Sin que eso signifique realizar modificaciones estructurales.

Muchos se preguntan: ¿Cómo iniciar el trámite de solicitud de crédito de Mejoravit? Pues bien, veamos los pasos que debemos seguir para descargar y llenar la solicitud de crédito Mejoravit desde tu casa.

Si acudes al centro de atención del Infonavit sin esta solicitud no podrás iniciar el trámite. Entonces, lo primero que debes hacer es ingresar al portal Infonavit. Aquí podrás realizar tu solicitud en línea a través de 5 pasos:

  1. 1
    Ingresa los datos básicos (captura del número de seguro social, CURP, RSC, nombres y apellidos, dirección de domicilio, etc.). Luego pulsa sobre el botón de “Continuar”.
  2. 2
    Ingresa los datos de tu identificación oficial vigente (pasaporte, cédula profesional, ISE o INE). Además, números de teléfono de contacto, correo electrónico y el tipo de tenencia de la vivienda en la que vives. Luego pulsa sobre el botón de “Continuar”.
  3. 3
    Ingresa tus datos laborales. Checa con tu patrón o el área de recursos humanos de tu empresa los datos que vas a proporcionar. Luego pulsa sobre el botón de “Continuar”.
  4. 4
    Proporciona dos referencias personales (mejor si son familiares). Ingresa los datos requeridos de ambas referencias, es necesario que cuenten con teléfono de habitación. Luego pulsa sobre el botón de “Continuar”.
  5. 5
    Proporciona los datos para determinar el monto del crédito. Tales como: plazos para pagar el crédito (12, 18, 24 o 30 meses), pensiones, cantidad requerida para mano de obra (máximo 20% del monto total), monto solicitado (no puede exceder el monto de tu preclasificación Mejoravit, CLABE interbancaria a nombre del trabajador. Luego, activas la casilla de estar de acuerdo con el aviso de privacidad y pulsas en el botón “Validar”.

¡Listo! Solo queda imprimirla…