Saltar al contenido
Infonavit – Todo lo que debes saber

Pide tu Cita en linea – Trámites y servicios.

Pide tu cita Infonavit online

Agenda tu cita en linea a través de tu cuenta Infonavit. Si no tienes acceso puedes registrarte ahora mismo.

¿Cómo puedo agendar una cita en el Infonavit?

Puedes agendar una cita Infonavit para realizar tus trámites de varias formas:


  1. Via telefónica llamando al 55 9171 5050 desde  Ciudad de Mexico o al  800 008 3900 cualquier ciudad de Lunes a Viernes (8:30 A 21 Hrs)
  2. Ir a unas de las oficinas CESI que hay repartidas por todo el pais.
  3. En tu cuenta Infonavit puedes agendar tu cita .
  4. Con tu CURP siempre y cuando estes registrado. Aqui



Que debo llevar a una cita

Si vas a asistir a una cita en tu oficina CESI es muy importante que lleves los documentos necesarios según tu trámite, los esenciales son documentación oficial vigente y comprobante de cita.

¿Puedo cancelar o posponer una cita?

Si , puedes cancelar o modificar tu cita Infonavit con 48 Hrs de antelación de dos formas, a traves del portal de Infonavit con tu cuenta o llamando por teléfono al (55) 9171 5050 en la Ciudad de México o 800-008-3900 desde cualquier ciudad del Estado sin costo alguno. 

Cita para notarios

Los notarios son los encargados de proteger el patrimonio de los trabajadores, si quieres pedir una cita para realizar un trámite o servicio rellena los siguientes datos.

Cuantos tipos de cita existen

Son muchas los tipos citas que puedes hacer en Infonavit para realizar tus trámites:


  • Asesorías, créditos, devoluciones de fondos de ahorro, resolver dudas de créditos ya solicitados, correcciones de datos, escrituras, cartas de saldo...

Cita para corregir RFC

Es muy importante que puedas corregir tu RFC y lo mejor de todo es que no es necesario que pidas una cita. Entra al portal Infonavit, elije la opción de corrección RFC y busca tu archivo XML para cargar. Una vez cargado revisa tu informacion sea correcta.

Cita para devolucion de excedente

Tienes dinero a tu favor tras haber liquidado un crédito y no sabes como solicitarlo? Solicita tu cita por internet para tu devolución de excedente e ingresa al servicio de devolución de pagos. Para realizar tu trámite es necesario una firma electrónica.

Cuantas citas puedo tener en un dia

Puedes tener un máximo de 10 citas al dia en la oficina CESI de tu ciudad con tu asesor certificado

Cita para recoger escrituras

Quizás esta sea la mejor cita de Infonavit, es el momento de recoger tus escrituras porque pagastes tu crédito. Para recoger tu escritura debes de llevar tu identificación oficial y comprobante de cita.