Hoy en día, la duda más común que presentan casi todos los ciudadanos es cómo saber número de crédito de Infonavit y en su afán de saberlo, llegan a cometer algunos errores.
En este artículo te mostramos como puedes saber tu número de crédito Infonavit facilmente a través de internet o con una llamada telefónica.
Muchas personas, ante la necesidad de saber número de crédito Infonavit, exponen su nombre completo y número de seguro social a la vista de todos, cosa que representa un riesgo.
Para saber dónde puedo ver mi número de crédito Infonavit no es necesario exponer información personal en la web. Esta información puede caer en manos equivocadas y causar problemas.
La respuesta a cómo puedo saber número de crédito Infonavit es muy sencilla, ya que se puede conseguir de dos formas:
En linea
- Lo primero que debes hacer es ingresar en la página Mi Cuenta Infonavit.
- Si ya tienes cuenta ingresa tu Número de Seguridad Social y contraseña.
- Una vez que ya hayas ingresado a tu cuenta, podrás ver un menú ubicado a tu izquierda. En ese menú, busca la opción que dice “Mi crédito” y selecciónalo.
- Luego, en el pequeño menú desplegado, deberás hacer clic en “Saldos y Movimientos”, ubicado justo debajo de “Mi crédito”.
- Una vez ingresas a “Saldos y movimientos”, ya podrás ver cuál es el número de crédito iInfonavit y también otros datos importantes, como tipo de crédito, plazo de pago, pagos de mensualidades, etc.
- También puedes descargar el historico del crédito.
Por Teléfono
Si necesitas conocer tu número de crédito de Infonavit pero no tienes acceso a internet o no te sientes cómodo utilizando los servicios en línea, no te preocupes.
Existe otra forma fácil y accesible de obtener esta información: ¡por teléfono! A través de Infonatel.
Puedes obtener tu número de crédito de Infonavit llamando al 9171-5050 desde la Ciudad de México o al 01800-008-3900 desde cualquier otro lugar de México.
Solo ten a mano tu Número de Seguridad Social (NSS), te lo solicitarán para comprobar tu identidad.
Aunque esta opción puede ser un poco menos rápida que la consulta en línea, sigue siendo una alternativa muy útil que puede ayudarte a obtener la información que necesitas.